top of page

Óptica Ejecutiva 

Nuestra Misión, Pasión, Obsesión es ayudar a tu empresa a lograr el máximo desempeño, ese 100% solo se puede lograr cuando los trabajadores de la empresa pueden desempeñar su trabajo con una buena Salud Visual.

Exámen ocular

El Servicio

Antes que nada déjame agradecerte por tomarte el tiempo de visitar esta página, estoy seguro que no te arrepentirás. 

En la actualidad estamos expuestos continuamente a dispositivos electrónicos como son celulares, computadoras, pantallas, tablets, etc.

Estos dispositivos emiten lo que se conoce como “luz azul“ la cual es nociva para los ojos.

La exposición prolongada a esta luz es la causante del Síndrome Visual Informático, algunos de los síntomas son: Visión borrosa, fatiga ocular, ojo seco e irritado, visión doble, dolor de cabeza y dolor de ojos y degeneración macular que está asociada con ceguera prematura.

 

Todo esto afecta el desarrollo profesional de una persona ya que las actividades cotidianas no se pueden realizar de la mejor manera si no se cuenta con una buena salud visual.

Sabemos que las actividades del día a día muchas veces nos dejan sin tiempo para poder atender nuestras propias necesidades de salud, es por esto que en ÓPTICA ROMÁN nos hemos dado a la tarea de desarrollar un servicio con el cual atender la salud visual de la mejor manera sin alterar la rutina diaria del personal, el cual hemos denominada “OPTICA EJECUTIVA”

El servicio de OPTICA EJECUTIVA consta de lo siguiente:

Un optometrista altamente calificado visita las instalaciones de la empresa, dicho optometrista evaluará la salud visual del personal que así lo requiera, realizando un examen de la vista y ofreciéndoles las mejores alternativas para solucionar el problema refractivo que se presente.

 

 

Este servicio es gratuito por lo cual no genera gastos innecesarios a la empresa y le permite ofrecer un servicio de gran calidad a todos los empleados.

 

 

Se ofrecen armazones, micas oftálmicas, lentes de contacto, lentes de sol y todo el material óptico que se pudiera requerir, con un precio preferencial el cual consta de un 30% de descuento con respecto a los precios que se manejan en la óptica, con materiales de la más alta calidad, facilidades de pago y con garantía de satisfacción.

 

 

Tenemos lentes completos desde $ 800.00 (Armazón línea económica y mica blanca hasta 2 dioptrías) Lentes para computadora desde $ 1,500.00 (Armazón línea económica y micas Anti Blue Ray) y una gran variedad de materiales y armazones para todos los gustos y todos los estilos.

 

 

Manejamos diferentes formas de pago para adaptarnos de la mejor manera posible a las necesidades de la empresa y los empleados:

 

  • La empresa adquiere los lentes y se los da a manera de prestación a los empleados, lo cual es deducible de impuestos, se les entrega factura del costo total.

  • Descuentos vía nomina directamente a los empleados, lo cual puede ser en varios pagos para facilitar su adquisición

  • El empleado liquida a la entrega

  • Pagos quincenales directamente con el empleado

  • Meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito.

 

 

El tiempo de entrega promedio es de 3 días, puede variar dependiendo del material y las dioptrías que se requieran.

 

Adicional a esto se ofrece hacer extensivo el benéfico a los familiares del trabajador.

 

Como parte del servicio, ofrecemos 2 tipos de garantía. Garantía por defecto de fabricación en armazones y micas y Garantía de Satisfacción Total, la cual consiste en que si en determinado momento el paciente no se acostumbra o no se siente agusto con la graduación por cualquier motivo, se realizará el ajuste necesario a la graduación y el cambio de micas, las veces que sea necesario.

 

Hemos detectado que este tipo de servicio tiene una gran aceptación, ya que es llevado al lugar donde desarrollan sus actividades diarias y no tienen que desplazarse ni romper con su rutina habitual además que los precios que se ofrecen son realmente muy accesibles para todos los bolsillos.

 

La vista es el sentido por medio del cual asimilamos más del 80 % de la información que recibimos durante el día, es indispensable para que podamos desarrollar nuestro trabajo de un manera eficiente, pero no solo en nuestros trabajos, ya que la vista nos permite admirar todas las cosas bellas que esta vida tiene para ofrecernos, ver el rosto de la persona amada, ver a nuestros hijos disfrutar de su día, leer un buen libro, apreciar un hermoso atardecer, ver una película, manejar a nuestros destinos, todo esto y más solo lo podemos disfrutar al máximo solo si tenemos una buena visión

 

En Óptica Román tenemos las mejores alternativas para el cuidado de tus ojos y que se adaptan a cualquier estilo de vida.

 

 

Para mayor información sobre el servicio, reproduce el siguiente video.

Serivio Empresas Óptica Román - IVoy
Serivio Empresas Óptica Román - GBCC
Serivio Empresas Óptica Román -Roshfrands

Our Clients

Serivio Empresas Óptica Román - Fine Arts
Serivio Empresas Óptica Román - Dentegra
Serivio Empresas Óptica Román - RMS
Serivio Empresas Óptica Román - Digital Solutions
Serivio Empresas Óptica Román - IQOR
Serivio Empresas Óptica Román -Merxam
Serivio Empresas Óptica Román - ILSP
Serivio Empresas Óptica Román - Bambu mobile
Serivio Empresas Óptica Román - a ti con sentido
Serivio Empresas Óptica Román - Havas media group
Serivio Empresas Óptica Román - Central Zone
Serivio Empresas Óptica Román - Cognos online
Serivio Empresas Óptica Román - Envia Flores
Serivio Empresas Óptica Román - Wilson
Serivio Empresas Óptica Román - Trigarante
Serivio Empresas Óptica Román - Pulpomatic
Serivio Empresas Óptica Román - Servicio y calidad
Serivio Empresas Óptica Román -González Chevez
Serivio Empresas Óptica Román - Palace Resorts
Serivio Empresas Óptica Román - SMD group
Serivio Empresas Óptica Román - STTAS
Serivio Empresas Óptica Román - Prowork
Serivio Empresas Óptica Román - Bostón medical group
bottom of page