Lentes Transition



Las lentes Transitions GEN 8 son las primeras lentes inteligentes a la luz con una revolucionaria tecnología con más de 25 años de investigación, innovación y estudios científicos a profundidad, dando como resultado lentes que ofrecen el mejor rendimiento fotosensible, así como una visión óptima, confort y protección durante todo el día. Al mismo tiempo que te permiten elegir tu color favorito conservando o creando tu propio estilo para disfrutar de una vida sin complicaciones.



Las lentes Transitions GEN 8 se adaptan automáticamente a todos los cambios de luz, oscureciendo con el tono perfecto en exteriores y aclarándose completamente en interiores ambos con una velocidad inigualable. Brindan un bloqueo del 100 % de los rayos UV. adicional ofrecen la mejor protección para nuestros ojos contra la dañina luz azul violeta tanto en interiores como en exteriores del 20% y 87% respectivamente de una forma selectiva y desde el corazón de la lente.




En la actualidad, la mayoría de las personas somos más exigentes al realizar la compra de nuestros lentes, no solo queremos ver bien para no perder ningún detalle de nuestra día a día, sino también contar con una excelente protección y sobre todo vernos bien todo el tiempo, conservando ese estilo que nos representa y nos caracteriza. Es por eso que las lentes Transitions GEN 8 con todos sus beneficios cuenta con una amplia gama de colores y opciones que nos permiten realizar las combinaciones perfectas en cada momento, en donde cada uno de nosotros podemos atrevernos a combinar la gran variedad de tamaños de armazones, colores tanto cálidos como fríos logrando un estilo único.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo