top of page
Buscar
  • Foto del escritorWilliam Romàn

Lentes Photocromáticos: la solución para la exposición a la luz solar y artificial.


¿Te has preguntado alguna vez cómo proteger tus ojos de la luz azul? Si eres de los que pasan largas horas frente a la computadora, la televisión o incluso tu teléfono móvil, esto es algo que deberías considerar seriamente. Afortunadamente, existe una solución fácil y efectiva para proteger tus ojos: los lentes fotocromáticos.


En Óptica Román, somos conscientes de los efectos perjudiciales de la luz azul en nuestros ojos. Por eso, queremos presentarte los lentes fotocromáticos, una opción que se adapta a las condiciones de luz solar y artificial, y que se oscurece automáticamente cuando estás expuesto a la luz brillante.


¿Cómo funcionan estos lentes? Los lentes fotocromáticos contienen una sustancia química que reacciona a los rayos ultravioleta presentes en la luz del sol y a la luz artificial. Cuando se exponen a estos rayos, la sustancia química hace que los lentes se oscurezcan. Así que, aunque estés en interiores, tus ojos estarán protegidos de la luz azul que emiten las pantallas de dispositivos electrónicos.


Pero eso no es todo, los lentes fotocromáticos también son excelentes para proteger tus ojos de la radiación UV. De hecho, ofrecen una protección 100% contra los rayos UVB y UVA. De esta manera, puedes estar seguro de que tus ojos están protegidos no solo de la luz azul, sino también de los dañinos rayos UV.




Si aún no estás convencido de adquirir los lentes fotocromáticos, aquí te presentamos algunas ventajas adicionales:

  • Son más convenientes que llevar dos pares de lentes: uno para interiores y otro para exteriores.

  • Son más económicos a largo plazo, ya que evitan la necesidad de comprar varios pares de lentes para diferentes ocasiones.

  • Los lentes fotocromáticos son una excelente opción para personas con problemas de visión. Pueden ser hechos con cualquier graduación y se adaptan a cualquier estilo de marco.

Ahora que ya sabes los beneficios de los lentes fotocromáticos, te invitamos a que visites nuestra óptica para que nuestros expertos te ayuden a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. En Óptica, queremos que cuides de tus ojos, ¡así que no esperes más para hacer tu cita!



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page