Diseño sin título (2).png

Servicio a Domicilio

Comprueba lo fácil que es tener el mejor servicio de Óptica Directamente en tu casa u oficina.

 

Te prometemos que con el servicio de Óptica Román se resolverán tu problemas de salud visual.

Nosotros llevaremos la Óptica hasta ti para que no tengas que desplazar, el examen de la vista lo realizaremos en la comodidad de tu casa u oficina, con un excelente precio y nuestra GARANTIA DE SATISFACCIÓN TOTAL.

 

Agenda tu cita hoy mismo.  

13.jpg

Lentes Para Niños

Padres de familia lleven a sus hijos a que se realice un Examen de la Vista, recuerda que en ÓPTICA ROMÁN es GRATIS y tenemos los mejores LENTES PARA NIÑOS.

Muchas veces los problemas de aprendizaje o incluso de conducta o atención en la escuela se deben a una mala visión de tus hijos, ya que si ellos no pueden ver no se pueden concentrar de la mejor manera, de igual forma al no ver bien no pueden sacar el máximo rendimiento a sus clases.

7.jpg

Fracasos escolares

Los seres humanos procesamos mas del 80% de la información que recibimos en el día por medio de la vista es por esto que la vista es el sentido mas importante, en especial para los niños ya que para ellos todo es nuevo y están ávidos de conocimiento y de aprender cosas nuevas, pero si este deseo que tienen se ve truncado por un problema de visión es imposible que puedan desarrollarse al máximo, no solo en la escuela sino en todos los amitos de si vida

Es Responsabilidad de los padres llevar a sus hijos por lo menos una vez al año al optometrsita para que les haga un examen de la vista y poder determinar si requieren o no usar lentes.

Óptica en tu casa u oficina

Si no tienes tiempo de ir a la Óptica, no te preocupes nosotros llevamos la óptica a tu casa u oficina

 

 

¿Estas haciendo "Home Office?, ¿Te preocupa salir?¿No tienes tiempo de ir a una Óptica para checar tus ojos? ¿Pasas la mayor parte del día en tu oficina? No te preocupes porque nosotros llevamos la Óptica en tu casa y oficina es un servicio de Óptica Román.

Sabemos que las actividades del día a día muchas veces nos dejan sin tiempo para poder atender nuestras propias necesidades de salud, es por esto que en ÓPTICA ROMÁN nos hemos dado a la tarea de desarrollar un servicio a domicilio con el cual atender la salud visual de la mejor manera. 

Un optometrista altamente calificado te visitara en tu domicilio, dicho optometrista evaluará tu salud visual, realizando un examen de la vista y ofreciéndoles las mejores alternativas para solucionar el problema refractivo que se presentes.

 

 

Se ofrecen armazones, micas oftálmicas, lentes de contacto, lentes de sol y todo el material óptico que puedas requerir.

La vista es el sentido por medio del cual asimilamos más del 80 % de la información que recibimos durante el día, es indispensable para que podamos desarrollar nuestro trabajo de un manera eficiente, pero no solo en nuestros trabajos, ya que la vista nos permite admirar todas las cosas bellas que esta vida tiene para ofrecernos, ver el rosto de la persona amada, ver a nuestros hijos disfrutar de su día, leer un buen libro, apreciar un hermoso atardecer, ver una película, manejar a nuestros destinos, todo esto y más solo lo podemos disfrutar al máximo solo si tenemos una buena visión

 

En Óptica Román tenemos las mejores alternativas para el cuidado de tus ojos y que se adaptan a cualquier estilo de vida.

¿Qué esperas? haz una cita ahora mismo

Formas de pago

– Pago en efectivo, 

 

– Tarjeta de débito

 

– Tarjeta de crédito (3 y 6 Meses sin intereses ) 

 

– Visa, Master Card y American Express

garantia

Manejamos dos tipos de Garantías:

– Garantía en cuanto a defecto de fabricación, si tu armazón por algún motivo se daña, te lo cambiaremos por uno completamente nuevo.

 

-Garantía de Satisfacción Total, si por alguna razón no te acostumbras a tu graduación o no estas agusto con la misma, te la cambiaremos las veces que sea necesario hasta que estés satisfecho

tiempo de entrega 

El tiempo de entrega promedio es de 3 días, pudiendo variar dependiendo del tipo de micas que se pidan ya que hay algunas que requieren tratamientos especiales lo cual hace que el tiempo de entrega se eleve, no obstante nunca pasara de 10 días.

En el momento de hacer el pedido se deberá hacer un anticipo del 50% y se liquidara al momento de la entrega.